MISION

Somos una empresa de actividad agroindustrial dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de complementos nutricionales, cereales fortificados, papillas infantiles y alimentos balanceados cuya principal motivación es mejorar la nutrición. Nuestra gestión empresarial basada en la excelencia y orientación al cliente, nos ha posicionado como una empresa líder en el mercado de alimentos balanceados y de alta calidad nutricional para consumo humano y consumo animal en la región sur del Perú.


VISION

Queremos ser la empresa responsable de elevar la calidad de vida y mejorar la nutrición en el país de forma eficiente a través de los alimentos que elaboramos, satisfaciendo los requerimientos alimenticios diarios de macro y micro-nutrientes, y las expectativas del público en general.

VALORES

  • “Filosofía de Lideres”; herencia de la Corporación Cervesur, la cual está basada en estrictas normas de conducta.
  • Innovación; la practicamos contante para tener los mejores productos.
  • Honestidad; buscamos ser siempre transparentes, lo cual se refleja desde nuestro personal.
  • Responsabilidad; tenemos un genuino interés por la sociedad, por lo que participamos activamente en diferentes proyectos.
  • Compromiso; nos esforzamos y nos comprometemos en brindarles una excelente alimentación a todas las familias para que puedan mejorar su salud.

Nuestra Historia

“Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA”, es una empresa industrial arequipeña perteneciente a la corporación Cervesur en el sector alimentos, desde el inicio participamos en el mercado de consumo de las hojuelas de cebada en 1988, hasta llegar a desarrollar con tecnologías de punta, alimentos funcionales (Enriquecidos lácteos).

En el año 1998 empezamos con la atención de programas sociales, convirtiéndonos en el año 2000 en la principal proveedora de los diferentes organismos gubernamentales del país (FONCODES, PRONAA, MINDES, INS, MINSA) centrando nuestra atención en estos programas de alimentación.

Todos nuestros productos se basan en los cultivos andinos como la Kiwicha y Quinua, con elevados contenidos proteicos ricos en aminoácidos esenciales como la Lisina, que constituyen alimentos de gran valor nutricional.

*Los cereales son cultivados en diferentes regiones del Perú, para luego ser cosechados y minuciosamente clasificados.

Actualmente nos desenvolvemos en diferentes mercados, (mercado masivo, pharma food, industrial, institucional y pets) todos enfocados en la buena nutrición.

Dentro del mercado masivo la empresa a llegado a tener un nivel de alta productividad y fuerza; nuestros productos son extensos y con una calidad espectacular, dándonos la oportunidad de seguir creando productos con los más altos requerimientos de calidad.

 HACCP

Certificaciones

HACCP: Todo el proceso, desde la adquisición de la materia prima e insumos, hasta la distribución del producto terminado al consumidor final, está sometido a rigurosos controles de calidad.
Laboratorios propios y externos autorizados por el Gobierno Peruano, que son reconocidos internacionalmente, realizan minuciosos análisis que garantizan la inocuidad y la alta calidad nutricional de los alimentos producidos.

 

Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
269952
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes pasado
Todos
13
123
407
268636
3296
5257
269952
Calle Augusto Pérez Aranibar S/N Variante de Uchumayo Km 1.5 Sachaca Arequipa     -    Teléfono: (054) 602700